miércoles, 3 de octubre de 2012

Tu piel morena..







Tu piel morena,
Oscuro camino a mis deseos
Ah si  pudiera cubrir con tus besos mi cuerpo
 Si pudiera dejar tus gritos en mi almohada
Y encerrarlos en mí  para siempre
Eres mi hombre de  piel morena,
 Tus ojos  que alumbran como el lucero de la mañana,
Tus labios rosados como frutas jugosas.
En tu pelo suave  como el color de  tu piel quisiera yo
Tejer mis sueños,  y dejar mis huellas,



Michael,

Volaste como el majestuoso aves cóndor,
Quise volar contigo y como no pude
En pleno vuelo quise cortar tus alas,
Pero pensé   que seria egoísta de mi parte,
 Y te deje volar. Volaste por los Andes como el dueño de las
Harturas, fue el día mas triste cuando te vi. Volar y una lagrimas
Brotaron de mis mejillas, sentí pena de mi pero sabias que
Tenia que volar, quedo una mezcla de nostalgia y sentimientos  en mí.
Sobre volaste en el cielo de mi corazón,
Estas  tan cerca… y tan lejos de mi!
 Buscare mas allá de la estrellas, la ilusión que se fue…
Volaste para nacer de nuevo y trascender, esperare
Para celebrar tú retorno, y hacer una fiesta ar. amor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario