domingo, 27 de noviembre de 2011

Michael A ti


Michael, A ti



Michael, a ti que detrás de cada sonrisa siempre hubo una lagrima una pena una tristeza,
un dolor, aunque hubo muchos éxitos y triunfo siempre hubo una profunda pena,
Michael, me hubiera gustado cambiar esas lagrimas tuya por una sonrisa, me hubiera
en ese momento cambiar tu tristeza tu dolor,
Michael dicen que los hombres no lloran pero el mundo te vio llorar
unas lagrimas corrieron lenta dolorosa y silenciosamente que brotaron del
fondo de tu corazón,
Michael A ti mi sentimental hombre de ojos triste van dirigida mis palabras,
porque muchas veces yo me siento iguar que tu cuando recuerdo todo
el daño que te hicieron,
te repito A ti mi sentimental hombre de ojos triste van dirigida mis palabras,
Michael, l.o.v.e. forever..

No hay comentarios:

Publicar un comentario