domingo, 28 de agosto de 2011

Michael que lo cumpla feliz en tu dia..





Michael
el sol apago tu luz y con ella vino la oscuridad,
La tarde agoniza en gris y en el silencio se escuchan mis lágrima, aún se puede escuchar el eco de tu voz,
Michael, tengo mil preguntas que invaden mi memoria.
y aun no tengo repuestas
Es una despedida sin adiós, donde no parte ningún tren.
solo partió el que se que volverás,
Michael, Ahora que te has marchado, te has llevado contigo,
todas mis ilusiones mis sueños,
No tengo razón alguna de vivir si no te tengo,
Solamente espero el día de tu llegada, para poder abrazarte con todas mis fuerzas y estrecharte entre mis brazos,
doy gracias a Dios de saber que estás vivo, y que algún día, no se cuando, pero has de volver, has de volver,
Michael,Por estos besos que no te di, por todos los abrazos que me faltaron
Hoy donde quiera que tu estés me sentirás a tu lado,amor
deseándote feliz cumple-año mi amor,

1 comentario:

  1. Tu querido Michael algún día volverá y te agradecerá tu fidelidad y amor hacía él.
    No lo dudes.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar